Encuéntranos por; Espacio de Kinesiologia en Tenerife. Tratamientos para Apatía, Obsesiones, Estrés laboral, Estrés emocional, Trastornos digestivos, Problemas de aprendizaje, Ansiedad, Baja autoestima, Fobias, Adicciones, Falta de sueño, Falta de memoria, Dolores musculares, Paralización escritura, Obesidad, Concentración. En Kasa Kinesiología

Test muscular Destacado

Test muscular Test muscular Kasa Kinesiología

Test muscular

¿Para qué situaciones o circunstancias lo utilizamos?

Nuestro sistema (organismo integrado de cuerpo-mente-emociones) tiene una energía innata para la curación.

En situaciones esa energía puede encontrarse con un obstáculo (estrés, mala alimentación, malos hábitos como el tabaco, el alcohol, las drogas, dolores físicos, enfermedades, ansiedad, ....etc) pudiendo llegar a causar bloqueos en el flujo de energía natural del cuerpo. Dicho test refleja en general el desequilibrio del cuerpo-mente-emociones para posteriormente ,ir a buscar la manera de equilibrar la energía completa para crear un nuevo equilibrio energético y así liberar el estrés que le impide a la persona tener una buena salud física-mental y emocional.

El objetivo del test muscular es mostrar la preferencia con la que necesita trabajar la persona y así poder eliminar el estrés. Al liberarse el estrés, el sistema encuentra su armonía.

Deja un comentario

Inicia sesión para enviar comentarios
volver arriba