Encuéntranos por; Espacio de Kinesiologia en Tenerife. Tratamientos para Apatía, Obsesiones, Estrés laboral, Estrés emocional, Trastornos digestivos, Problemas de aprendizaje, Ansiedad, Baja autoestima, Fobias, Adicciones, Falta de sueño, Falta de memoria, Dolores musculares, Paralización escritura, Obesidad, Concentración. En Kasa Kinesiología

Qué puedes trabajar con la kinesiología Destacado

Qué puedes trabajar con la kinesiología Qué puedes trabajar con la kinesiología Kasa Kinesiología

Qué puedes trabajar con la kinesiología

tanto emocional (genética del comportamiento) como para la salud(touch for health)

 

Puedes trabajar cualquier cosa que te limite o te impida alcanzar tus objetivos tanto a corto como a largo plazo, la falta de elección es una de las causas principales por las que nos mantenemos en el mismo sitio por miedo a lo desconocido. Esta falta de libertad para alcanzar aquello que queremos mejorar de nosotros mismos, nos limita y esto hace que nos deprimamos, tengamos ansiedad, obesidad, baja autoestima, dolores musculares…y esto puede ser debido a que “estamos ignorando algo tan importante como es nuestra misión de vida” y ahí está nuestro cuerpo físico, maravilloso, para avisarnos de que ha llegado el momento de salir de la zona de comodidad y empezar a mirar en nuestro interior, porque es allí donde está esperándote tu YO, y es allí donde encontrarás la solución de todo.

Quizás sea interesante reflexionar sobre cual es nuestro sistema de creencias y así ser conscientes de cómo hemos llegado hasta aquí. Trabajando en sesiones puedes cambiar tu sistema de creencias de una manera muy fácil y así mejorar todos los aspectos de tu vida. Este trabajo se hace a niveles muy profundos…tan profundos que acudimos directamente a la raíz de los problemas emocionales para despertar la conciencia y así tener infinitas posibilidades para ser LIBRES y ELEGIR LA VIDA QUE REALMENTE QUEREMOS CREAR, NO LA DE NUESTROS ANTEPASADOS.

Las fobias, adicciones y obsesiones son comportamientos compulsivos que destruyen por completo nuestra capacidad de SER. Y no me refiero a las que normalmente se observan a simple vista y somos conscientes de ellas. También hay comportamientos compulsivos a nivel subconsciente.

Otra  técnica con la que podemos trabajar es la Transformación de memorias del ADN en Theta y Delta. Creada por Sylvia Marina especialista profesional en comportamiento humano.

Esta Técnica se utiliza combinada con Kinesiología. Mediante la transformación de memorias entramos a las mayores profundidades del cerebro a través de las frecuencias de ondas cerebrales Theta. El acceso a estas ondas cerebrales más lentas, permite un uso más consciente de aquellos aspectos del subconsciente corporal y la memoria celular que normalmente solo son accesibles mediante la hipnoterapia o en los estados de sueño. Esto permite a su vez, a aquellas personas que lo experimentan, la participación más consciente y activa en el proceso  de liberación de bloqueos que pueden experimentarse en un nivel subconsciente muy profundo.

Uno de los aspectos más maravillosos de la Kinesiología es que persona es consciente y participa activamente en la responsabilidad de su sanación.

El Objetivo del trabajo de la transformación de las memorias que traemos en el ADN en theta y delta es…

Acceder al patrón cerebral del inconsciente profundo. El patrón cerebral más lento es el nivel Delta. Cuando el cerebro entra en este estado, todo tu sistema mente-cuerpo y emociones registradas en tu ADN, encuentra la armonía perfecta para autosanarse, autoregenerarse y cambiar comportamientos negativos que nos llevan a tener patrones de pensamiento que producen comportamientos disfuncionales.

La finalidad es acceder a tu memoria celular para que puedas cambiar energías y creencias negativas o disfuncionales que están almacenadas en la memoria del patrón cerebral Delta y comenzar a Sanar y cambiar tu vida.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Sobre la Kinesiología

Deja un comentario

Inicia sesión para enviar comentarios
volver arriba