Encuéntranos por; Espacio de Kinesiologia en Tenerife. Tratamientos para Apatía, Obsesiones, Estrés laboral, Estrés emocional, Trastornos digestivos, Problemas de aprendizaje, Ansiedad, Baja autoestima, Fobias, Adicciones, Falta de sueño, Falta de memoria, Dolores musculares, Paralización escritura, Obesidad, Concentración. En Kasa Kinesiología

Qué es la Kinesiología Destacado

Qué es la Kinesiología Qué es la Kinesiología Kasa Kinesiología

Kinesiología

¿Qué es?

La Kinesiología se utiliza hoy en día como una herramienta para recuperar la salud tanto física, mental y emocional de las personas.

Se utiliza el test muscular “cualitativo” a través del cual podemos valorar la contracción o inhibición muscular. Estas dos posibles respuestas nos indican lo siguiente; cuando el músculo se mantiene, osea que, está en su máxima extensión “natural” nos indica una respuesta afirmativa y cuando el músculo se inhibe (se debilita y no puede mantener la posición inicial de máxima extensión) nos estaría indicando una respuesta estresante.

Utilizamos el test muscular porque es la única forma que conocemos de evitar nuestro sistema de creencias y llegar a la verdad personal. El test muscular consigue un contacto directo con todos los niveles de conciencia. Demostrando que cada persona es la única fuente de información sobre su experiencia personal de vida.

Con el test muscular además de hacerle una valoración a los músculos también se lo hacemos a los hemisferios, por eso utilizamos ambos brazos al mismo tiempo; para conseguir una respuesta de todo el cerebro.

Utilizamos el deltoides anterior para hacer el test muscular, aunque se pueden testar muchos más músculos, porque es la manera más sencilla y más cómoda de trabajar con la persona.

La Kinesiología va más allá de los posibles síntomas que puede tener el cuerpo-mente de la persona. Jamás diagnosticamos ni tratamos ninguna enfermedad de las clasificadas hoy en día. La Kinesiología está muy ligada al concepto del flujo de energía de acupuntura.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Inicia sesión para enviar comentarios
volver arriba