Encuéntranos por; Espacio de Kinesiologia en Tenerife. Tratamientos para Apatía, Obsesiones, Estrés laboral, Estrés emocional, Trastornos digestivos, Problemas de aprendizaje, Ansiedad, Baja autoestima, Fobias, Adicciones, Falta de sueño, Falta de memoria, Dolores musculares, Paralización escritura, Obesidad, Concentración. En Kasa Kinesiología

Retorno al Amor Destacado

Retorno al Amor Retorno al Amor Kasa Kinesiología

Conectando con lo sagrado en nuestro interior

 

Este programa es elaborado por la especialista profesional en comportamiento humano Sylvia Marina.

Su experiencia profesional y clínica entre los años 1991-1997 fueron dedicadas profesionalmente a trabajar con pacientes de cáncer tanto en su práctica clínica como en su colaboración con un equipo médico con el que realizaba retiros de salud para este tipo de pacientes. Con cada cliente que trabajó, con cada curso que enseñó descubrió que ninguna corrección es permanente hasta que se resuelva la emoción subyacente. Sylvia descubre a través de su experiencia profesional que a través del diálogo, técnicas de kinesiología, relajación y meditaciones específicas las personas encuentran el incidente o patrón heredado genéticamente que influyó en el comportamiento y / o contribuyó a la enfermedad.

Objetivo de este programa:

  • Conectarnos con nuestro conocimiento interno y comprensión (inteligencia emocional y espiritual)

  • Nos proporciona capacidades para crear una vida feliz y armoniosa

  • Acceder a nuestros patrones de energía y de amor más profundos que hay en ti (energías espirituales sutiles)

  • Utilizamos técnicas de kinesiología específicas para que las personas participen activamente en el proceso tomando responsabilidad.

  • Usamos el modelo de auto-responsabilidad de Touch For Health (toque para la salud). Este modelo hace consciente a la persona de la causa del estrés y el desequilibrio en el cuerpo.

  • Trabajaremos para armonizar las dos energías que se combinan en nuestro interior. Energía Yin (lo femenino) y Energía Yang (lo masculino). Las energías yin y yang son complementarias.

 

¿En qué consiste el programa?

El programa engloba diferentes sesiones. Una sesión cada cuatro semanas o el tiempo que necesite la persona para integrar el trabajo de cada sesión.
- Trabajar juntos en el espíritu del amor, gracia y bondad
- Lo femenino
- Ser una mujer sesión 1
- Ser una mujer sesión 2
- El chacra sacro femenino sesión 3
- Lo masculino sesión 1
- Ser un hombre sesión 2
- El chakra sacro masculino sesión 3
- Nuevo aprendizaje.
- Valores fundamentales
- Valores fundamentales (sesión de seguimiento)
- Amor – Valores espirituales del corazón
- Armonía – haciendo que cada día sea sagrado
- Diversión sesión 1
- Diversión  seguimiento sesión 2
- Júbilo sesión 3
- Maravillarse sesión 4
- Comprensión- sabiduría ancestral, amor, estar conectado espiritualmente
Técnicas que se utilizan durante la sesión
Creación de 3 listas de deseos (deseos del corazón-deseos del alma- deseos emocionales) con las que trabajaremos durante todo el proceso.

Test muscular para comunicarnos a través del cuerpo-mente de la persona durante toda la sesión siguiendo un protocolo. El test muscular nos indica donde está el estrés y que técnica de liberación del estrés es la más adecuada para la persona.

Lista de claves subyacentes de limpieza

Refuerzo durante la sesión:

-lista de ventajas y desventajas
-afirmaciones
-posiciones oculares
-Esencia floral (Esencia “Estaciones”) ayuda a acceder y liberar dimensiones asociadas con ciclos de cambio. Es una orquídea subterránea australiana que pasa todo tu proceso de vida bajo tierra. Por este motivo es tan importante en nuestro trabajo ya que accede y libera emociones profundas. Ayuda al cuerpo a recordar su historia, regalos y talentos.
-Aceites esenciales puros Young Living. Nos ayudan a acceder al sistema límbico, el área del cerebro que regula la emoción y la memoria. De uso tópico o aromático.


Tapping temporal

…Entre otras técnicas de liberación del estrés..


 Meditación guiada como equilibración final en cada sesión. Trabajamos durante todo el programa con  cuatro meditaciones distintas. Cada una estará asociada a una sesión concreta.

Precio por sesión: 60€

Duración: 1 hora y media – dos horas

Deja un comentario

Inicia sesión para enviar comentarios
volver arriba