Encuéntranos por; Espacio de Kinesiologia en Tenerife. Tratamientos para Apatía, Obsesiones, Estrés laboral, Estrés emocional, Trastornos digestivos, Problemas de aprendizaje, Ansiedad, Baja autoestima, Fobias, Adicciones, Falta de sueño, Falta de memoria, Dolores musculares, Paralización escritura, Obesidad, Concentración. En Kasa Kinesiología

Brain Gym

¿Qué es Brain Gym?

 

Desde los años 80, el campo de la Kinesiología Educativa es una forma de interacción humana puramente educativa, diseñada para complementar cualquier curso de aprendizaje o de búsqueda de desarrollo personal. Es el estudio del movimiento y su relación con el aprendizaje.

Leer más ...

El cerebro

EL CEREBRO

 

La siguiente información está sacada del libro LA BIOLOGIA DEL AMOR DEL DOCTOR ARTHUR JANOV. Me ha parecido un libro impresionante y muy interesante. Nos explica muy bien como una falta de amor durante nuestra más tierna infancia puede hacer verdaderos destrozos en nuestro sistema(corazón-cuerpo-mente y espíritu).

Leer más ...

Touch for health

¿Qué es?

 

Touch for health es ante todo un sistema que responsabiliza a la persona de su propia salud, le permite comunicarse con su cuerpo, su subconsciente, para mejorar y lograr sus objetivos de vida. Trabajando con TFH puedes lograr cambiar tu energía, posturas, actitudes, elecciones y acciones para equilibrar tus aspectos físicos, químicos, emocionales, intelectuales y espirituales. Este método no pretende ser la panacea a todos los problemas de salud. Su objetivo es evitar las intervenciones y medicaciones innecesarias.

Leer más ...

Transformación de memorias del ADN en Theta y Delta

Creada por Sylvia Marina especialista profesional en comportamiento humano.

 

Esta Técnica se utiliza combinada con Kinesiología. Mediante la transformación de memorias entramos a las mayores profundidades del cerebro a través de las frecuencias de ondas cerebrales Theta. El acceso a estas ondas cerebrales más lentas, permite un uso más consciente de aquellos aspectos del subconsciente corporal y la memoria celular que normalmente solo son accesibles mediante la hipnoterapia o en los estados de sueño. Esto permite a su vez, a aquellas personas que lo experimentan, la participación más consciente y activa en el proceso de liberación de bloqueos que pueden experimentarse en un nivel subconsciente muy profundo.

Leer más ...

Efectos del estrés

La respuesta al estrés en nuestro sistema, es una emergencia en ese mismo instante. En consecuencia cualquier reparación regenerativa celular a largo plazo tendrá que ser pospuesta. La respuesta al estrés moviliza la energía para que los músculos la utilicen en la reacción de huida o lucha. Incluso la digestión puede esperar. Incluso los sistemas corporales responsables de la reparación y regeneración de tejidos se ven afectados.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS