Encuéntranos por; Espacio de Kinesiologia en Tenerife. Tratamientos para Apatía, Obsesiones, Estrés laboral, Estrés emocional, Trastornos digestivos, Problemas de aprendizaje, Ansiedad, Baja autoestima, Fobias, Adicciones, Falta de sueño, Falta de memoria, Dolores musculares, Paralización escritura, Obesidad, Concentración. En Kasa Kinesiología

Touch for health Destacado

Touch for health Touch for health Kasa Kinesiología

¿Qué es?

Touch for health es ante todo un sistema que responsabiliza a la persona de su propia salud, le permite comunicarse con su cuerpo, su subconsciente, para mejorar y lograr sus objetivos de vida. Trabajando con TFH puedes lograr cambiar tu energía, posturas, actitudes, elecciones y acciones para equilibrar tus aspectos físicos, químicos, emocionales, intelectuales y espirituales. Este método no pretende ser la panacea a todos los problemas de salud. Su objetivo es evitar las intervenciones y medicaciones innecesarias.

Objetivos principales

• Aumentar la vitalidad
  • Descubrir nuestra razón de ser; objetivos, intereses..
  • Conseguir actuar de manera óptima y sacar lo mejor de nosotros mismos.
  • Mejorar nuestra salud y recuperación; la equilibración de la postura y la energía ayuda a mejorar de manera natural la función de nuestra capacidad innata de sanación.
  • Incrementar la práctica de nuestra salud y cuidado: TFH añade otra dimensión y recursos para mejorar nuestro trabajo mediante alternativas no agresivas en tratamientos paliativos o peligrosos.
  • Cuando nos enfrentamos a una enfermedad, disfunción, achaque, dolor o ansiedad, siempre hay esperanza, no importa la gravedad o lo desconocida que sea la enfermedad. TFH está abierto a los milagros y, a veces, los resultados de una equilibración son realmente increíbles.

El dolor es un mensajero que nos avisa de que algo no va bien y si matamos al mensajero con analgésicos o simplemente ignoramos las advertencias, puede llevarnos a disfunciones y enfermedades más graves.